P´gina principal

Celebración - Puerto Rico


Como compañeros de equipo en los Rangers de Texas, los puertorriqueños Iván "Pudge" Rodríguez y Juan "Igor" González estuvieron entre los mejores jugadores de béisbol de la década de 1990.

Bate utilizado por Iván Rodríguez el 1 de octubre de 1999 para su 35.° jonrón de la temporada, en aquel momento una nueva marca para receptores, en camino a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana

Protector utilizado por Iván Rodríguez en 1998, el año en que ganó su séptimo Guante de Oro en forma consecutiva, un galardón que obtuvo 13 veces en su trayectoria profesional

Bate utilizado por Juan González mientras empataba la marca de Grandes Ligas de 35 carreras impulsadas en abril de 1998, camino a su segundo premio al Jugador Más Valioso en tres años.

Bate utilizado por el toletero puertorriqueño Carlos Delgado para conectar cuatro jonrones en cuatro turnos al bate consecutivos para Toronto, el 25 de septiembre de 2003


Usando esta camiseta el 17 de junio de 2009 y durante el juego contra los Texas Rangers, el catcher de los Astros Iván “Pudge” Rodríguez juego su juego Nº 2227, dejando atrás al veterano de 19 años Carlton "Pudge" Fisk en juegos detrás del plato.

El pitcher de San Francisco, Jonathan Sánchez usó esta gorra durante el juego sin hit contra los Padres el 10 de julio de 2009. Esta pelota también pertenece al juego poderoso del puertorriqueño que incluyó solo un corredor de base de San Diego, que lo alcanzó por error.

El 9 de julio de 2013, el jugador en el extremo del campo del Chicago White Sox, Alex Ríos, bateó esta pelota para una quinta entrada individual, uno de sus seis hits en seis bateos. El puertorriqueño-estadounidense empató el record de AL de más hits en un juego de nueve entradas con esa actuación.