P´gina principal

Celebration - Latin Accomplishments


Cuando el relevista Octavio Dotel entr&ocute; a jugar el 7 de abril de 2012, con esta gorra de Detroit, marcó el 13er club de ligas mayores para el que jugó, estableciendo as&i; un nuevo récord. Entre el 2000 y 2011, el veterano dominicano ponchó a más bateadores de relevo que ningún otro lanzador, 882.

El dominicano José Reyes se unió a los Mets de Nueva York a la edad de 20 años, y en nueve temporadas se convirtió en el líder de la franquicia en triples y bases robadas. En 2012, Reyes se unió a los Marlins de Miami y usó este bate para anotar el primer jonrón sencillo del club en su nueva casa, el Marlins Park.

El bateador de cierre de Tampa Bay, Fernando Rodney, usó esta gorra el 3 de octubre de 2012, el último día de la temporada regular, mientras se ganaba su 48vo juego salvado. El dominicano también estableció un promedio de carreras merecidas de 0.60, el récord de una sola temporada para los relevistas, superando la marca de 1990 de Dennis Eckersley. Rodney solo permitió cinco carreras ganadas todo el año, salvó 48 juegos y ponchó a 76 bateadores en 74.2 entradas lanzadas.