P´gina principal

Celebration - Latin Accomplishments


El 25 de agosto, el dominicano Robinson Cano, jugador de segunda base de los Yankees, usó este bate para lanzar un cuadrangular con las bases llenas en la quinta entrada contra el equipo visitante A's de Oakland. Sus compañeros de equipo Russell Martin y Curtis Granderson igualaron su hazaña en su victoria de 22-9 que lo convirtió en el primer equipo en lograr tres cuadrangulares con bases llenas en un solo juego.

El 3 de mayo de 2011 en el U.S. Cellular Field de Chicago, el lanzador dominicano Francisco Liriano usó esta gorra de los Twins de Minnesota mientras lanzó un "no-hitter" de 1-0 contra los White Sox.

Casi a la 1:00 am el 26 de mayo de 2011, usando esta gorra, Wilson Valdez, jugador de segunda base, relevó a un equipo exhausto y lanzo la entrada nro. 19 sin carrera contra los Reds. Al final, el dominicano de origen gano la victoria y pasó a ser el primer jugador de posición de salida que logra una victoria con un lanzamiento desde Babe Ruth en 1921.

Usando esta camiseta en Cleveland el 27 de julio, Ervin Santana, lanzador de los Angels de Los Angeles, lanzó el primer no-hitter del equipo en 20 años y derrotó a los Indians por 3-1. El lanzador dominicano también utilizó esta pelota en el concurso.

Usando esta camiseta de los Rangers, el jardinero dominicano Nelson Cruz lanzó un potente cuadrangular con las bases llenas en la entrada nro. 11 derrotando a los Tigers de Detroit por 7-3 en el juego 2 de la ALCS, el primer juego de la post temporada de las ligas mayores en acabar con un cuadrangular con bases llenas.

Usando estos guantes en las eliminatorias del 2011, el jardinero derecho Nelson Cruz estableció records en la ALCS con seis cuadrangulares y 13 carreras impulsadas e igualó el numero de cuadrangulares en un juego post temporadas con ocho.

El dominicano Adrián Beltré usó esta camiseta de los Rangers cuando anotó tres cuadrangulares en el cuatro juego de la ALDS 2011 contra el equipo de Tampa Bay, empatando el record de más cuadrangulares en un juego post temporada.