P´gina principal

Celebration - The Heritage of Baseball Stars


Camiseta utilizada en el 2001 por el Novato del Año de la Liga Nacional, Albert Pujols, que dejó la República Dominicana a los 16 años y jugó en el equipo de su escuela secundaria en Kansas City, Missouri, antes de convertirse en profesional

Con estos guantes de bateo con los que sostuvo este bate el 16 de agosto de 2011, Albert Pujols, jugador de primera base de los Cardinals, logró su cuadrangular nro. 30 de la temporada, con un batazo solo en la sexta entrada contra los Pirates. El dominicano de origen se convirtió en el primer jugador en batear 30 o más cuadrangulares en cada una de sus primeras 11 temporadas con las grandes ligas.

En el juego tres de la Serie Mundial de 2011, Albert Pujols condujo al equipo de St. Louis a una aplastante victoria de 16-7. Usando estos zapatos mientras acumulaba 14 bases en total para establecer un record en un solo juego dentro de la Serie, Pujols también logró algunas marcas del Clásico de Otoño con cinco anotaciones, tres cuadrangulares y seis carreras impulsadas.


Albert Pujols, el poderoso bateador de Los Ángeles, llevaba estos zapatos mientras bateaba sus jonrones No. 499 y 500. Él lanzó dos disparos en la ciudad de Washington, D. C. el 22 de abril 2014, permitiéndoles a Los Ángeles una victoria de 7-2 sobre los Nacionales.